X

 

яєgααмє υиα fσтσ у fιямα мι мυяσ є ѕρα¢єѕ
 
Si quieres dejar una foto, solo presiona donde dice sign this guestbook, luego donde dice browse
 seleccionala directo de tu computadora, por ultimo en ADD y no olvides el comentario

 
 
 

50 comentarios to “X”

  1. venuz Says:

    Hola
    n€ø_gëN_°°Me encanta tu spaces, muchas cosas originales, aki t dejo mi dirección, cuidate!

  2. Carolina Says:

    pues ya estoy aqui me gusto mucho tu iamgen
    espero alguna vex puedas ayudarme a mejorar el mio

  3. »Äîℓэєи« Says:

    Muy original tu space.! Me gusta muxo tu space, s d mucha utilidad.. aqui t djo  mi url:http://chikfs-aris.spaces.live.com.cuidate.. besos y abrazos! Xau!

  4. Neus Says:

    FANTASTIKO, ME ENCANTO
    Neus

  5. Fernando Says:

    esta chido tu lugar muy original me gusto  

  6. sωєєτs' ρяιη¢єss Says:

    Olaa! me paRece bieN Q tengaz un space paRa ayUdarnOs! iia me pazare otro día iivotaRé tu pag! mUxos bezitos ii cuidenZe tOdOz! :-*

  7. Jean Says:

    Muy bueno tu Space te felicito y gracias por la informacion sumistrada.saludos amigo

  8. vicky Says:

    ola  guapo aqui te dejo mi direccion y decirte q te lo has currao mucho tu space es de mucha utilidad gracias y un besito

  9. Merche Says:

    Un space muy original. Visita el mío y dime qué opinas.
    Un saludo.

  10. victoria Says:

    Hola soy aeris 182 y vicky gacias por el comentario q me dejaste en mi pagina, la verdad es q soy nueva en esto solo hace un pr de smanas q me he puesto y tu pagina m ha sido de gran ayuda, eres muy bueno y tu space es increible, de lo mejor q he visto por eso todos los consejos los saco de aqui… ademas son muy facil de entender y de realizar……. me gustaria estar en tu muro aqui te dejo la direcion….. q el presente año te traiga todo lo q necesites para ser feliz…. Un beso desde tenerife  muxas gracias por tu space.

  11. yotuel Says:

    MMMMM AY EVERZITO EZTO EZTA XIDO JAJAJA …. PERO A VER ZI YA JUEGAZ MAZ… EN EL 08 EZPERO KE LE KAIGAZ MAZ AL BILLAR EH JAJAJA KAMARA KOMO ME AMENAZAZTE … NO PUZE NADA MALO JEJEJE XAOU… Y XIDO XIDO

  12. Jorge Says:

    Hola Neo Gen cm has estado, Dejaem felicitarte as crecido con eso de tu spacio la uktime vez q entre no estaba asi😀, bue ya me registre en tu top ahi decia q no se podia poner msn hotmail pero bue yyo lo puse ya guarde la informacion y puse el banner y esas cosas. Solo me queda decirte q eres el mejor aunq seguire intentando ser mejor q tu xD
     
    Suerte y pa lante_____________ Pasate x el mio ¬¬____________ By: Slim-Ito

  13. yudith Says:

    hola, sabes esta bien padre tu espacio, ojala un dia me puedas ayudar a personalizar el mio ya que la verdad no se como se hace,,,,,,,y la verdad es el mejor espacio mas padre que e mirado,,,,,felicidades.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  14. Lucía Says:

    OOla.. pueS muxisimas graCias x meTerte en mi spaCe.. tu spaCe.. tb sTa mu bienn ^^ y aver si algo tuyo me ara ayuda.. xk la vdd ske sta en reFOrmas mi spaCe.. y neCesitaba ayuDa

    aSiaSs♥♥

  15. αngie Says:

    wow! está perfecto
    gracias por pasarte
    un beso preciosa!

  16. AnMa Says:

    Que lindo Space tienes..! FELICIDADES!! Je No me he dado time para crear uno así.. stoy deseando encontrarte en el chat pero nimodo Cuìdate vale .. aber cuando te encuentro ahh.. grax por chekar mi space… SI sé que está del NAVO pero me encantan las fotos! EXITOS Y MUXOS Besos!
     
     

  17. Monique Says:

    ok… termine mareada @_@ cuanta cosa tienes aca…o_O
     
    Yo he tenido mmm como 3 space… borre dos por locura… y el ultimo que era mi orgullo y le dedicaba mucho tiempo… me lo robaron x_x
    en fin… este lo comence recien para poner cosillas de mi familia.
     
    andare paseandome por tu space a ver que aprendo jajaja… porque al mio no le he dedicado el tiempo que merece.
     
    Gracias por tu visita.
     
    Besitos. X3

  18. Gerardo Says:

    todo esto es al alto pedo esta super genial saludos a todos desde pueblita la mas bonita visitenme y dejenme un comentario bye bye saludosNEO

  19. Mariela Says:

    muy  buena tu pagina!! gracias  por entrar y saludar ….. besos. Mariela
     

  20.  
    Esta genial, tu pagina, 
     te estare siguiendo la pista, para mejorar el mio jajaja
    gracias por entrar y dejar saludos,
     
    besos
    Vane

  21. Bibiana Says:

    espero k me sirva de algo para mejorar el mio ok
    gracias
    aio
    esta chido

  22. Anita Says:

    hola!,oye me a molao un montón tu space,está chulo!,y me a dao ideas pa’l mio,pero no me copio eh!.Ale niño,1saludito,xao!

  23. woooooola, esta super chido tu espacio y claro que que lo toamare en cuenta parahacerle ajsutes al mio, recibe un mega beso
    .

  24. wooola otra vez. soy una chica eh, es que aparecio el nombre de jorge, pero me llamo mary, digo por el comentario del mega beso

  25. Michael Says:

    hola man resivi lei tu comentario muchas gracias por tu entusiasmo igual para ti un saludo desde caracas venezuela

  26. Ana Says:

    Hola!!! Gracias por visitar mi blog, 
    …aqui pasaba para devolverte la visita
    y la verdad me sorprendio tu blog,  nunca vi uno tan original. 
    Esta muy lindo de verdad, seguro que volvere.
    Saludos!!!

  27. Luis Humberto Says:

    Hello!!!
     
    Te agradezco mucho tus consejos, además de haberme recomendado tui space!!!!

  28. Veringuis.M Says:

    Hello!!! Geo  gracias por tu visista ya te conteste y te visiste,, esta chido tu espacio,,
    muy original,, k la pases bien y saludos,,,,,,
    bye,,,,,

  29. ₣̣. €ΝŘŸQǓ€ Says:

    QUIERO QUUE ME MANDES EL PASSWORD PARA LO DE EL TOP DE SPACE POR FAVOR Y ME UATA DE AMADRE CON ESTA TU ESPACIO
     
    SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA PRONTO

  30. This email account Says:

    No inventes…!!!
    tu space esta de poca!!!
    me encanta…
    como lo hixo????
    weno ps revise mi space y sentí ke te deia un coment y ps
    a ver si nos afiliamos…
    bye bye!!!

  31. ESTEBAN Says:

    HOLA, soy esteban martinez , me gusto mucho tu space, esta muy original y esd mucha ayuda ya estoy tratando de mejorar el mio con los tips que das. UN SALUDO BYE

  32. Regina Says:

    HOLA, GRACIAS POR PASAR A MI SPACE, HASTA HOY PUDE PASAR POR EL TUYO, AHORA COMPRENDO POR QUE ME INVITASTE A VISITARLO, ESTA PADRISIMO, ESPERO TENER MAS TIEMPO PARA LLEVARA CABO LOS TIPS QUE DAS. TE MANDO MUCHOS BESOS…..GINA

  33. Veronica - Says:

    gracias por pasar a mi space!!! la vdd tenia mucho tiempo ke no entraba, y hoy lei tu comentario y no dude en saludarte!!! kuidate y ke estes muy bieeeen!!!, ya te deje mi foto!!! soy a de tamaulipas!!, bno. kuidate y suerte!!!! en todo!!!
     

  34. Yadira Elizabeth Says:

    hola saludos aqui de pasada bueno cuidate mucho y esta muy padre tu space
     
    besos y abrazos adios

  35. Erojan. Says:

    Cada quien a su forma,, y tiene su espacio, todos ofresemos algo, todos brindamos, muy intresante tu sitio, te aseguro que lo encuentro muy util, me imagino que has invertido un buen de tiempo, y se nota, se aprecia. ya encontre un buen de cosas que me interesan, tansolo el poder publicar imagenes en libros de visita ya es algo, bueno agradesco tu invitacion, y dediquemosnos a lo nuestro,   … EL DESTINO ESTA AL ALCANCE DE NUESTRA MANO…  BUENA MUY BUENA,  nos vemos.

  36. EDDY Says:

    hola mucho gusto de conocerte, y gracias por visitar mi espacio, me costo mucho encontrar como dejarte este comentario veo que tienes mucha explicacion para aquellos que no cocnocemos mas acerca del uso de space chaito vuelve a visitarme

  37. Regina Says:

    Ya me he registrado y he puesto toda la informacion y arriba tienes la direccion de mi space. BesosLa contraseña es la ke he puesto yo o me la dais vosotros.???Espero respuesta.

  38. Arq. Prisma Says:

    hola gracias por visitar mi espacio te mando un besote, oie tu espacio esta muy bien.
    bueno que tengas un excelente dia. atte prisma

  39. Azul Says:

    sta super tu space, me encanta!!!!

  40. FairyBrt Says:

    Hola gracias por tu visita, me encanto lo que vi aqui, ya estas en mis favoritos, un beso      ciao

  41. necro Says:

    Tu space esta bien chido!!! gracias por la visita y el comentario!!!Cuidate dude!!!

  42. εϊз Atashi εϊз Says:

    Hola
     
    Esta muy padre tu space, me encanta muchas felicitaciones
    Oye gracias por el comentario y claro por tu visita
    sigue asi😉
    cuidate un abrazo

  43. Felipe Says:

    De control dos a control 1 saludos desde Deming New Mexico

  44. • ɑnɑ ßɑnɑnɑ☆ • Says:

    Holaa…!!!
    Algo retrasada verdad, pero bueno, más vale tarde que nunca… =B
    Muchas gracias por tu visita y, por su puesto, por tu comentario…!!!  xD
    La verdad es que esta muy padre tu Space…🙂
    Te mando un abrazo y un beso..!!
    Hasta Pronto…!!!
    Atte.     Anita…!!!

  45. LIBER Says:

    Hola como andás tanto tiempo che…!
    Se me ocurrió hacer esta entrada y quiero invitarte:
    “ANECDOTECA GLOBAL ¡Comparte tus anécdotas con todo el mundo! ;)”
    Una entrada donde todos puedan escribir sus anécdotas…
    Resultó algo muy lindo, hice una familiar y otra de mi ex colegio. Y de a poco van cayendo los recuerdos, es una manera de compartir nuevamente lo que pasamos o compartir lo que no pudimos pasar juntos.
    ¡Espero te guste la idea, no dejes de pasar, te espero!
    Liber Cabrera

  46. nOrA Says:

    hola!!!! muxas graxxxx x tu komentario io c ke ia tien muxoo d eso y lo dudo d ke t akuerds .
    M gusto muxoo tu space t lusist, t dco la mjor d las surete,  ke sts bien. saludos……. byyyyyy att: MoRcItOooOOOO
     

  47. Wafle,, canela y azucar glass Says:

    Eii padre todo esto pero no entendi bnjeje
    choo
     

  48. LIBER Says:

    Sos un capo le ponés mucho empeño a tus tutoriales te reee felicito che. Quería preguntarte como es que ahcés volar el blog de tu página principal, eso me sacó del mapa, me gustaría mucho hacerlo😉 Saludos

  49. LIBER Says:

    Hola che gracias por pasar por mi spaces a responder lo que uno te pregunta y como me hiciste una pregunta también sobre el buscador de mi spaces con la tecnología de Google, te paso el link desde donde lo hice, la verdad no es difísil, luego modifias el código para poner lo que quieras que diga el botón de buscar, para cambiar la imágen y listo, si no pudiste hacer algo me dices, pero con lo capo que sos no creo que no puedas. Saludos amigo es este http://www.google.com/coop/cseY necesitas una cuenta de google que seguro tenés yyyyyy TENES QUE PONERLO EN UN MODULO SANDBOX, NO EN EL HTML😉

  50. LIBER Says:

    Veo que te quedó lindo el buscador eh, entraba a saludar nomás FELIZ NAVIDAD OH OH OH

Responder

