Afiliate

 
Afiliate a este spaces 


 
Solo tienes que :
 
  • Darte de alta en mi TOP. ( Solo hay 100 lugares para que realmente incrementes tus visitas )* * *
  • Poner mi banner  en tu pagina o hacerme un un enlace o link
  • Dejar tu spaces en mi muro de spaces que me visitan .

* Opcional


 

 Tendras beneficios como :
 
  • Aparecer en el spaces de la semana en la pagina principal*
  • Seras recomendado permanentemente en la seccion de recomiendo spaces*
  • Tendras asceso a menus de secciones nuevas, nuevos trucos y tutoriales.nuevos
  • Atencion personalizada.
Lo que ayudara a que tu spaces sea conocido por aquellos que visitan este spaces, incrementando tus visitas.
 


Una ves que hagas hecho esto mandame un mensaje para darte el Password
* Si te das de alta en el top el password te llegara a tu correo junto con los datos del top.

Una respuesta to “Afiliate”

  1. Lili Says:

    Chiko m iba a gregar a lo de top
     
    pero no tengo cuenta nadamas k
     
    en hotmail. Pero igual puse un link
     
    en mi space, si ai alguna otra forma
     
    d agregarme bueno ai visitas mi spacio
     
    i m dices komo, t ves, gracias…….

Responder

