Basicos

Ayuda para el spaces, trucos, herramientas, tutoriales, utilidades.

Ayuda para el spaces

 
 

Basicos

Intermedio   
Avanzado        Tutoriales    Utilidades    Otros         

Lo mas nuevo 

 

 
Si quieres regresar a la pagina principal solo dale clik a la imagen 

12 comentarios to “Basicos”

  1. Tazzita Says:

    hola grax x tu paso x mi spaces y mira q la ayuda la hubiera kerido ayer jajaja d todos modos mushas grax x la ayuda t mando besos mil y abrazos tu amiga tazzita🙂

  2. kOma Says:

    paso.. a devolverte y de paso agradecerte tu firmita.. y ke me dejaras el link.. de tu space.. sta muy shido… zpero ke podamos.. ser muy buenos amigos.. se ve ke eres.. bien relax… ke shido.. ahhh y de los link ke tienes.. ztan muy padres.. la vdd.. ke bien.. es uno de los spaces. mas chidos.. y elaborados.. ke e visto… saludos.. ke estes bien.

  3. эџήί©ә Says:

    gracias por tu visita
     
    y por dejarme tu spaces
     
    en cuanto pueda voy a ocupar tus sugerencias y mejorar el mio
     
    saludos
     
    bye

  4. karina Says:

    GRACIAS POR LO DEL SPACES Y CLARO QUE ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNOS CONSEJOS ESTA BIEN PADRE TU SPACIO
    Y TODAS LOS COMENTARIOS Y CONSEJOS BIEN RECIBIDOS

  5. soy Says:

    hola oyes
    esta bien chido tu espacio
    me podrias dar mas trucos si el mio esta bien sim`ple
    empezando por mis fotos jajaja
    bye saludos
     

  6. Sandra Says:

    te mando un saludo gigantesco , tk u or comentar en mis fotikos espero ke siggas visitandome.
    chao besitos!!!!

  7. Felipe Says:

    este espacio tan interesante te invito al mio luego regreso al tuyo para seguir viendo que honda que esten bien
     

  8. Ana..... Says:

    hola, muxhas gracias  por pasar por mi espacio, eres suuuper de lo mas super…tu espacioi es linsisimo tiene muxhas cosas muuuuuuuuy  interesantes, k bueno k seaqs asi..bien bien ..adios pues…

  9. leticia elizabeth Says:

    holaaa gracias por pasar por mi espacio y saludarme que amable. Se ve genial tu espacio tiene muchas cosas. Espero poder aprender mucho de tu espacio.🙂

  10. Felipe Says:

    Pues aqui me tienes de nuevo en tu espacio agradeciendo tu vueltecita por el mio y quiero que sepas que el afecto es mutuo que estes super chido number 1

  11. JESUS Says:

    BUENO TE FELICITO POR TU PAGINAES MUY BUENA, BUENO UN SALUDO DE UN AMIGO Y ESPERO QUE PUEDAS AYUDARA MUCHOS ESPACIOUN SALUDO…

Responder

