Como borrar tu spaces

Ayuda para el spaces, trucos, herramientas, tutoriales, utilidades.
Ya no te gusto tu spaces,quieres cambiarle el nombre  o simplemente  quieres empezar de nuevo y no sabes
 como borrar tu spaces pues no te preocupes sigue estos pasos.
 
1.- Entra a tu spaces en modo de Edicion
2.- Busca en el menu de:  
 
                                              Configuracion –> configuracion del espacio –> Borrar tu espacio
 
Si borras tu espacio, tu dirección web http://tu-spaces.spaces.live.com/ no estará disponible durante 60 días,
es decir no podras utilizar este nombre en 60 dias en caso de que quieras ponerle asi otra ves.
 
Si quieres borrar tu espacio manteniendo tu dirección web, elimina el contenido de cada módulo.

 
Toma encuenta que esta accion una vez efectuada no se puede revertir

5 comentarios to “Como borrar tu spaces”

  1. daniel Says:

    tengo un error en mi espacio me podrias ayudar

  2. yolanda Says:

    no me ven el spacio ,como podria verlo yo creo q lo borre y ahora no se como lo pueden ver tengo q crear un correo nuevo o como lo hago ?
     

  3. morenita guapa Says:

    como borrar el skydrive

  4. DanxValo Says:

    Hola, sólo quiero saber si me puedes ayudar. Quisiera borrar la dirección web de mi espacio, mas no el contenido; ¿eso es posible?

  5. catherine Says:

    Hola, por favor necesito que me ayuden, desactive mi cuenta de correo pero hay gente que aun puede ver mi space y quisiera eliminarlo y no se como, por favor ayudenme!

Responder

