Enlaces o links con textos

Ayuda para el spaces, trucos, herramientas, tutoriales, utilidades.
Aqui te muestro 4 tipos de enlaces con letras
Si no sabes donde van los codigos checa este tutorial ¿ Que es HTML o boton < HTML > y como utilizarlo ?


ENLACE CON LETRAS
 ( codigo normal ) 
 

<A href="Url de la pagina que vas a enlazar">Aqui coloca el texto que quieras</A>
 
Aqui esta un ejemplo de como tiene que quedar
 
 
y asi se veria:
 

 Este codigo  te lleva al lugar que quieres pero a costa de la pagina que estas viendo,
osea que si presionas el link este se abrira en esta pagina.


ENLACE CON LETRAS
( Codigo titulos secundarios )
 
Este tipo de enlace es igual al primero solo que al poner el mause sobre el
texto en este aparecera un pequeño mensaje.
 
 
<a href="Url de la pagina que vas a enlazar" title="Aqui pon tu mensaje secundario">
Aqui coloca el texto que quieras</a>
 
Aqui esta un ejemplo de como tiene que quedar:
 
 
y asi se veria:
 
Coloca el mause sobre el link para que aparesca el mensaje secundario


ENLACE CON LETRAS
( codigo pagina propia)
 
Este enlace es igual al primero solo que al presionarlo el enlace se abrira en una pagina propia
conservando la pagina en la que estas, realmente es muy util.
 
<A href="Url de la pagina que vas a enlazar" target=_blank>" Aqui coloca el texto que quieras</A>
 
Aqui esta un ejemplo de como tiene que quedar:
 
 
y asi se veria:
 
Parece igual que los demas pero al presionarlo notaras la diferencia


ENLACE CON LETRAS
( Este codigo contiene titulo secundario y pagina propia )
 
<a href="Url de la pagina que vas a enlazar" title="Aqui pon tu mensaje secundario" target=_blank>Aqui coloca el texto que quieras</a>
 
Aqui esta un ejemplo de como tiene que quedar:
 
 
y asi se veria:
 
Este en mi opinion es el mejor enlace con letras.

3 comentarios to “Enlaces o links con textos”

  1. Danniella Says:

    MIRA YO SOY FENOMENAL,PUEDES VER DESDE Q HORA ANDO NO SE QUE ES LO Q NO LE ENTIENDO,DEBO PODE CREO Q UNOS ME SALIERON BIEN,MAS,SE ME HACE MEDIO DIFICIL SABER COMO O DONDE LO DEBO DE PEGAR O Q BOTON PICAR ADEMAS Q SI PARACE Q SOY DE KINDER NO ENTIENDO YA DONDE ES EL MODO DE EDICION,AUNQ PUDE POER EL MULTIMEDIA PERO MUSICA CERO JAJAJA SÉ Q NO HAY ALGO MAS ESPECÍFICO,SI TALVEZ ME DIJERAS Q ME FALLA SEGURO Q SABEA Q TENGO LA MINIMA IDEA SOLO Q SOY DURITA DE CACEZA JAJAJA SORRY

  2. Unknown Says:

    Wan Moshou game, to (wow power leveling) site to buy the cheapest gold coins! To (wow gold) for the best Dailian upgrade!

  3. Saya Says:

    hola amigo…la verdad no entiendo nada como haces para activar el enlace…yo tengo blog pero no se como pasarselo a los demas…podrias ayudarme dejandome mas claramente tu ayuda¿? mira yo no me enojo si me pones bien detallado todo😦 q pena pero soy neva en esto!!!!!!ayudame please!!!!!!! mi nombre es marcela y tbn tengo blog en windows live…besos amigo. te espero x mi espacio!!!

Responder

