Entradas de tu blog en listas

  Ayuda para el spaces, trucos, herramientas, tutoriales, utilidades.
 
Si tu tienes muchas entradas y ya no sabes que hacer por que quieres que la gente que entre,
vea estas entradas pero estas ya no se ven entonces checate este turotial
 
Seguramente haz visto como muchos spaces tienen sus entradas en listas, asi como
la foto que esta a tu derecha y te habras preguntado como es que pueden hacer eso,
 pues realmente es muy facil de conseguir solo tienes que seguir estos sencillos pasos
 
1.- Crea una entrada ( o en cualquier entrada )
2.- Ve a tu spaces en modo publico y busca la entrada que quieres
3.- Ahora busca estas opciones en la parte inferior de tu entrada algo asi:
 
15 noviembre 12:05 p.m. | Agregar un comentario | Enviar un mensaje Vínculo permanente |  Ver vínculos de referencia (0) | Agregar al blog
 
4.- Presiona la que dice Vinculo permanente  y en la pagina que  abre copia de la barra navegadora
       la direccion de la pagina*      
 
* Tambien puedes darle clik derecho con el mause y en el menu que sale presionas propiedades,
    luego buscas donde diga  DIRECCION URL : y ahi copias la direccion.
 
5.- Ahora abre una lista y agrega un nuevo elemento
 
Nombre —————–> Lo que tu quieras ( el nombre de tu entrada estaria bien)
Direccion web———–> A qui pegas la direccion que obtuvimos de tu entrada
Descripcion————–> Si quieres poner la descripcion de lo que se trata o un comentario
 
6.- Guarda tu lista y mira como quedo, checa que link funcione
 
Listo tienes tus entradas con un enlace en tus listas
Si tienes alguna duda solo dejame el comentario.

6 comentarios to “Entradas de tu blog en listas”

  1. Natalia Says:

    Hola, estoy viendo tu space y es muy interesante y me esta sirviendo de gran ayuda xq estoy empezando con esto….
    y tengo un lio con esto de las entradas… me gustaria poder poner una lista con entradas, para acceder directamente a ellas, pero sin que aparezcan en el blog que estoy poniendo en el centro del space… no se si me e explicado bien… jeje
     
    Espero que me puedas ayudar muchas gracias de antemano….

  2. Merche Says:

    Hola (ante todo un saludo)
     
    Me gustaría que me dijeras si sabes como crear una lista de listas, funciona igual que la lista de blogs?, como consigo el vínculo permanente de la lista que quiero listar (valga la redundancia)?
     
    Un saludo (y van dos) jajajaja
     

  3. calamidad Says:

    Hola,antes que nada felicitarte por tu espacio que de veras, no tiene desperdicio ninguno esta todo muy bien ,me gustaria saber como se puede meter el eslide en tu espacio ya que mira que le he dado vueltas oye y no doy saludos y hasta siempre

  4. Unknown Says:

    (wow power leveling) And (wow gold) under the single-site, preferential policies!

  5. ISA Says:

    holaaa,mis felicitaciones por un space tan orijinal , mi duda es igual que la de Natalia "para acceder directamente a ellas, pero sin que aparezcan en el blog que estoy poniendo en el centro del space"como consigo hacer esto?, el poder ocultar algunas entradas y ponerlas en lista y otras hacerlas visibles,un saludo,,

Responder

