Pon fotos y fondos en tu spaces sin subirlos a un host

Ayuda para el spaces, trucos, herramientas, tutoriales, utilidades.
Me imagino que algunos de ustedes ya leyeron el tutorial de ¿ Que es un host y como utilizarlo ?
y tal ves no le entendieron o se les hizo muy complicada o simplemente les intereso el titulo de este tutorial,
bueno como sea el objetivo es que ustedes puedan poner las fotos de su computadora en el spaces asi que
chequen este tutorial y no olviden checar  Como poner fotos en el Blog  Y Efectos para fotos
 
Primero que nada tengo que disculparme por que el titulo no es del todo cierto, ya que aunque no tendremos que recurir a alguna pagina que nos ofresca este servicio si  tendremos que subir nuestras fotos a un host pero usaremos a nuestro propio spaces como host.
 
1.-Primero necesitamos abrir una entrada y agregar la foto que quieres
      en Agregar fotos que esta en la parte inferior izquierda
2.-Ya que cargo la foto aparecera en tu entrada, oprime vista previa
     de la entrada, para que puedas presionar el link que tiene la foto
3.-Ahora dale click izquierdo a tu foto para que te abra una pagina
4.-De ahi puedes sacar  el URL con el cual podras poner la foto en
      donde quieras     VER TUTORIAL — ¿ Que es un URL y para que me sirve ?
5.-Puedes subir todas las fotos que quieras pero te recomiendo  que
      lo hagas de una en una.
6.-Ahora puedes guardar la entrada para que las fotos no se pierdan
     te recomiendo que la guardes como borrador asi solo las veras tu
     tambien te recomiendo que esta entrada la utilices siempre que
     quieras subir alguna foto para que no te hagas bolas
7.-Puedes ver y copiar el url de todas tus fotos en el menu:  
     Configuracion –>  Almacenamiento 
     Aqui tambien puedes borrar las que ya no quieras.
 
 
                                                                              
 
Aqui esta un ejemplo de una foto y un gif que subi a mi spaces y ahora los
pongo en mi spaces 
   
 
  
 
Recuerda copiar bien el url ya que son muy largas

Una respuesta to “Pon fotos y fondos en tu spaces sin subirlos a un host”

  1. Marivel Says:

    gracias me ha servido ..pero me gustria poner mi nombre en algunas fotos me dirias como hacerlogracias de antemando un abrazo desde españamarivel..

Responder

